Internacionales

Video | Melania Trump le hace un desplante en público a su esposo

El video del aparente desplante de la primera dama de Estados Unidos a su esposo, Donald Trump, se ha vuelto viral en redes sociales.

Ocurrió esta semana a su llegada a Israel, cuando bajaban del avión presidencial Air Force One en el aeropuerto de Tel Aviv.
En el video se observa cómo Trump intenta tomar la mano de Melania, gesto que ella evita con lo que parce ser es un golpe en la palma de la mano de su esposo.
Desde ya, redes sociales y medios internacionales se refieren al gesto y se preguntan si está en crisis el matrimonio presidencial conformado por la exmodelo eslovena y el magnate estadounidense.
Videos del día de la toma de posesión del actual presidente estadounidense se viralizaron en enero de este año, especialmente uno en el que aparentemente Trump reprende a su esposa por algo, siendo instantáneo el desvanecimiento de la sonrisa de esta.
  Los rumores más recientes circularon hace unas semanas cuando desde el Twitter personal de la primera dama (@MELANIATRUMP) se dio “me gusta” a un tuit del escritor y productor Andy Ostroy que decía lo siguiente:


“Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que existe entre él y la primera dama Melania Trump”, acompañado de un GIF de una escena de la toma de posesión.
La vocera de Melania negó que haya sido ella quien interactuara con el contenido y dijo que hace mucho la primera dama no usa su cuenta personal si no la que fue creada para el cargo (@FLOTUS); sin embargo, no supo explicar quién pudo haber usado la cuenta verificada de la esposa de Trump.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.