LocalesPortada

En San Juan apresan tres hombres que secuestraron y violaron una mujer

Según el informe, la víctima fue rescatada alrededor de las 9:20 de la mañana en una vivienda del sector Quijá Quieta y tenía un golpe en la cara

San Juan de la Maguana. –La Dirección Central de Investigaciones de la Policía (DICRIM) arrestó a tres hombres acusados de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer de 31 años en San Juan de la Maguana.

Según el informe, la víctima fue rescatada alrededor de las 9:20 de la mañana en una vivienda del sector Quijá Quieta y tenía un golpe en la cara.

Los miembros del DICRIM detuvieron a el propietario de la vivienda, Andrés Alcántara, alias Pitón, a Wilkin Joel Trany Zabala conocido como la Malaria y a Jeison Montero Encarnación alias Meki.

El documento de la uniformada detalla que vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional de lo que ocurría con la fémina, por lo que las autoridades intervinieron, apresando a los tres presuntos antisociales que permanecen bajo control del Ministerio Público.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.