NacionalesPortada

Ministro de Economía contradice al Presidente Abinader

Dice no está de acuerdo con el decreto presidencial que permite a las personas asistir a los cultos religioso

El ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, manifestó estar en desacuerdo con la medida tomada por el Gobierno, de permitir la apertura y celebración de las actividades de las diferentes iglesias y denominaciones religiosas, mediante la derogación del artículo 10 del decreto 740-20.

“Yo no estoy de acuerdo con el tema de las iglesias, pero el presidente lo deicidio, y por supuesto que yo lo respeto. Creo que nada que conlleve a juntar gente, a movilizar personas, es saludable para la economía”, manifestó Ceara Hstton.

Recordó que no es parte del Gabinete de Salud para poder tomar cualquier decisión que tenga que ver con el manejo de la COVID-19 en el país, pero recomienda el confinamiento para poder salvar la economía nacional, tras la crisis generada por la pandemia.

“Si se relaja la medida, sino se endurece la medida, más vamos a tardar en recuperarnos. La mejor defensa para la economía, es que nos tranquemos quince días si es necesario, y que eso nos pueda ayudar a salir en los próximos quince o vente días siguientes”, dijo el funcionario al ser entrevistado en el programa El Día.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.