LocalesPortada

Dan cristiana sepultura a restos del doctor Theren Rodríguez

Dicen médicos del Centro Igualas Médicas, donde laboraba, están sumidos en una gran tristeza

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los resto del doctor Porfirio Rodríguez (Theren) fueron sepultados pasado el mediodía de hoy en un ambiente marcado por la tristeza colectiva de todos los asistentes.

Sus restos fueron velados en la mañana en la funeraria Fortuna de la 27 de febrero esquina Estrelleta de esta ciudad a donde se dieron cita sus familiares, colegas del mundo de la medicina y sus amigos del colegio Lucila Rup, cuya amistad se inició en la adolescencia y continuó luego en su vida ya adulta.

El doctor Theren, como era conocido en la comunidad, supo ganarse el cariño y respeto de la población sanjuanera por su don de gente y su vocación de servicio.Nunca emigró  de esta comarca en la cual era ampliamente conocido.

En sus años mozos acompañó a Olmedo Suárez, gloria del deporte nacional, y su esposa Doña Nadina Báez de Suárez en la farmacia San Martín de Porres. Luego incursionó en el mundo del alquiler de películas donde hizo gran fama local con su “Theren Vídeo Club”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.