NacionalesPortada

Busca encontrar su familia en Baní; fue separada de ella cuando niña

Su padre se la llevó a Nueva York y cuando murió perdió todo contacto con su familia materna

Nicaury con su hermanos, en Baní, antes de que su padre se la llevara a Santiago

Una jovencita dominicana residente en la ciudad de Nueva York ha comenzado a dar los pasos con el objetivo de establecer contacto con su familia que reside en la ciudad de Baní y de la cual fue separada cuando era niña.

Se trata de Yudelka Nicaury Calvajar Mateo quien según  dijo fue separada desde muy niña de su madre y demás familiares cuando su padre se la llevó a vivir a la ciudad de Santiago delos Caballeros.

Dijo que cuando su padre murió se perdió todo contacto con su familia materna de la ciudad de Baní. Su madre se llama Alexandra Martha Lebron Mateo.

La última dirección que ella recuerda es la calle #9 Apartamento #1B Esq. José. Cualquier iformación al respecto puede ser comunicada llamando al teléfono: 809-251-1531

Amigos y relacionados de la joven citada están usando las redes sociales para ayudarla a encontrar a su familia en la referida ciudad del sur dominicano.

La información llegó a través de nuestro colaborador, el periodista William Ramírez,. de San José de Ocoa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.