LocalesPortada

Muere la madre del ingeniero Amós Fernández

Su deceso se produjo la noche de ayer y sus restos fueron sepultados en la mañana de hoy; era tía del ex presidente Danilo Medina

Doña Enma al centro,en una foto familiar, franqueada por sus hijos Enma y Amós Fernández Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió anoche en esta ciudad, ya en la ancianidad, la señora Enma María Medina viuda de Fernández, madre de Elías, Margarita, Amós y Enma Fernández Medina.

La señora Medina viuda Fernández tenía 103 años de edad y era hermana de Juan Pablo Medina,el padre del ex presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, quien murió el año pasado también de una prolongada edad.

Tenía varios años retirada en su hogar de la calle San Juan Bautista esquina Wenceslao Ramírez de esta ciudad y donde junto a su esposo levantó una familia honorable de profesionales.

Sus restos fueron velados esta mañana por un breve período de tiempo  en la Funeraria Fortuna. Muchos amigos y relacionados de la familia asistieron a su sepelio tomando las medidas de distanciamiento social correspondiente por el covid-19.

Amós Fernández es un destacado profesional de esta localidad miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD). Fue pre-candidato a diputado por esa organización política. 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.