Salud y Nutrición

La ciencia cree que son verdaderas estas curiosidades del sexo oral

El sexo oral mejora el ánimo y está comprobado científicamente por la Universidad Estatal de Nueva York

El sexo oral es una de las prácticas más habituales en el sexo. Por eso, listamos algunos datos y curiosidades que quizás no sabías ¡Mira!

El sexo oral mejora el ánimo y está comprobado científicamente por la Universidad Estatal de Nueva York. Se estudió que los compuestos del semen ayudan a mejorar y aumentar el buen humor y la empatía a raíz del cortisol, la estrona y la oxitocina del semen.

Tanto para ellos como para ellas. Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine reveló que a los hombres y a las mujeres les gusta tanto recibir sexo oral como brindarlo.

Estas curiosidades sobre el sexo oral fueron avaladas por la ciencia

Disminuye el riesgo de preeclampsia. Esto se conoció según un estudio publicado en el Journal of Reproductive Immunology. La exposición de la boca ante el semen disminuye directamente el riesgo de contraer la preeclampsia, que es un cuadro de hipertensión arterial común que puede sufrirse durante el embarazo.

¡También ocurre entre los animales! El sexo oral no es una práctica únicamente de los humanos. Los chimpancés pigmeos también lo realizan, aunque se asegura que la función es más bien lúdica y no tanto sexual. Los murciélagos de la fruta también lo hacen.

Los alimentos que ingieren los humanos influyen en sus fluidos corporales. Comer frutas ricas en glucosa influye por tanto en un mejor sabor en los fluidos del hombre. En el caso de las mujeres, el sabor no depende tanto de la alimentación, sino del estado hormonal en que se encuentre. Por tanto, los expertos recomiendan mantener una alimentación sana con el fin de que la práctica del sexo oral sea más placentera.

Ingerir semen durante el sexo oral es saludable”.Está demostrado que practicar sexo oral y sexo en general puede contribuir a mejorar el estado de ánimo, la autoestima, el afecto y evitar la depresión. Y es que no solo el líquido preseminal influye, al contener propiedades antidepresivas, sino también la frecuencia con la que se mantengan relaciones sexuales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.