InternacionalesPortada

Muere en aparatoso accidente de tránsito cantante cubano Efrén Rubén

El hecho en el que murió ocurrió en Estados Unidos el día de Navidad, de acuerdo al reporte oficial hecho público por parte de su manager, Danny Jacomino

Un accidente de tránsito fue la razón de la muerte del cantante y compositor cubano Efrén Rubén.

.“Esta es una noticia que quiero dar porque me corresponde y asumo como manager, como hermano y amigo, para informarle a todos sus seguidores, a todos los amigos, a todos los que lo seguían, que mi hermano, mi artista Efrén Rubén, dejó de existir la noche del 25 de diciembre”, explicó Jacomino en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram

“Con motivo de un accidente que no tenemos absolutamente claro. Todos sus amigos, su banda, sus familiares [están] devastados”.

De acuerdo a People en español, el pasado 14 de diciembre, Efrén Rubén lanzó el vídeo de su tema navideño “El tren de la alegría” y compartió el que sería su último mensaje.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.