NacionalesPortada

En Puerto Plata detienen joven con decenas de papeletas falsas

La PN le encontró un billete falso de 2 mil pesos y 59 billetes de 500 pesos falsosificados

Puerto Plata.- Un joven de 23 años fue detenido por agentes de la Policía en una comunidad en la parte oeste de Puerto Plata tras encontrársele decenas de billetes falsos y sustancias controladas.

El detenido es el haitiano Obris Aquimedet, residente en el distrito municipal de Estero Hondo perteneciente al municipio Villa Isabela, quien fue detenido a bordo de la motocicleta Z-3000.

Al extranjero se le ocuparon 10 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 4 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, un billete falso de 2 mil pesos y 59 billetes de 500 pesos falsos.

También le fueron ocupados 2 billetes de 100 pesos y 4 papeletas de 50 pesos originales, además de un celular IPhone cuya procedencia no explicó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. MUCHAS FELICIDADES A LA P N, POR ESA CAPTURA HAY QUE DESMANTELAR,TODAS ESAS BANDAS DE DELINCUENTES,NO IMPORTA LA NACIONALIDAD,PERO LOS HAITIANOS, ESTAN HACIENDO DE TODO EN NUESTRO PAIS Y HAY QUE PROCESARLOS, FICHARLOS Y DEPIRTARLOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.