Sin categoría

Julian Assange / Américo Valenzuela Gerónimo.

Libertad total e incondicional para Julián Assange

Por Américo Valenzuela Gerónimo.

No es para hablar sobre su vida ni mucho menos repetir todo cuanto ya sabemos ó podemos indagar en los Medios sobre él y el caso que lo ha enredado de muy mala manera.

Sobre Julián Assange lo que deseo exponer es lo que percibo e intuyo que le ocurrió.

Hace ya mas de 4 años escribí unas notas sobre la personalidad y las expectativas mundiales que se podían esperar del elegido presidente de los Estados Unidos de aquel tiempo, el Señor Donald Trump. Señalé que no haría una tercera guerra mundial-aunque si la hizo con los impuestos y las sanciones comerciales y políticas- pero si una revolución involutiva en su país, y se cumplió retrotrayendo todo compromiso y todo acuerdo hacía años anteriores.

Donald Trump

Dije que Donald Trump es un hombre que nació para dañar al semejante y que no tiene otro motivo ni otra razón de vida que no sea dañar y burlarse.

Hoy día ya nadie lo duda.

A Julián Assange pudo haberle ocurrido lo que pasó hace años algunos de nosotros. Tuvo un ominoso conocido que desde muy niño aprendió una artimaña: la de meter inocentes al medio, y esfumarse.

Podemos comparar a ese joven con Donald Trump, y la diferencia se reduce a cero. Si, existió durante nuestra pubertad un joven así, quien desarrolló ese don, esa increíble habilidad de dañar a otros, y de disfrutarlo, gozaba el daño causado al amigo, al conocido, al familiar, al vecino, y que manera tan frecuente y tan recurrente de hacerlo con resultados brillantes y exitosos , tan solo cometía la fechoría se ocultaba en su casa al amparo de la madre, para ella había sido un ángel a quien ella parió, y allí en la soledad de su habitación se reía, se burlaba, disfrutaba con toda malicia del apuro creado, lo lograba en un cerrar y en un abrir de ojos, tal cual dice Galeano: cuando abrimos los ojos ellos tenían la tierra y nosotros la biblia.

Manifestantes piden la libertad de Assange en Estados Unidos

Incomparables agilidad y habilidad de expresar ese arte, de poner en manos inocentes el cuerpo del delito, justamente ante el escenario más propicio. Y no dejar ni rastros de su participación. Un muchacho capaz de doblar al Personaje, hacer del bandido el protagonista y viceversa, y la mirada despistada y confusa de todos aquellos a quienes dejaba en el limbo, lo lograba sin producir dudas de ningún tipo ni especie.-Eso no es mío.-Que no es tuyo y lo tienes en las manos.?. Y como él te acompañaba, era él quien te conducía hasta la emboscada, y tú te volteabas buscando su apoyo, y siempre ya se había escabullido y te dejaba hablando con el viento, literalmente desaparecía de la escena.

A Julián Assange le llevaron las fílmicas de aquellos asesinatos de civiles inocentes quienes conversaban amigablemente en las calles, y que fueron ametrallados. Se tragó el anzuelo. Quien envió la carnada es bien conocido. No estoy afirmando que fue Pompeo. No. Pero quien ordenó detener y requisar el avión del Presidente Evo Morales, orden tan dócilmente obedecida por los europeos, que no pudo ser emanada más que desde un alto Cargo del Gobierno Norteamericano ó de Boris Johnson el Primer Ministro Inglés.

Evo Morales

Quien la llevó se esfumó, y nadie jamás conocerá el origen. La misión era conducirlo, llevarlo de las manos, meterlo al medio, y esfumarse. La Luna tarda en rotar sobre su propio eje el mismo tiempo que tarda en girar su órbita en torno a nuestro planeta, y es por esto que siempre vemos de ella una sola cara, pero ambas caras reciben la misma cantidad de luz solar. No existe una parte oscura de la Luna. Y la verdad sobre su mitad desconocida será revelada cuando surjan decenas de naves como la yu-tu II que envió la China Popular.

Este periodista de ascendencia australiana ha sido utilizado para que todos los de su profesión comprendan que existe una barrera creada por los amos del mundo. Y que hay gente a las cuales ha de gustarle lo que tu escribes y lo que tu públicas. A lo menos que aspiran es a sacarte del medio. Entiendes eso..? Sacarte del medio. Y ya lo están intentando. Porque es a todos los niveles y en todas partes.

Que viva la libertad de expresión, el 4to Poder, pero con responsabilidad, sin enseñar de manera publica, como lo he visto en una reclamación, a los escolares a suicidarse, a optar por colgarse como opción ultima cuando se les deben bienes materiales.

Libertad total e incondicional para Julián Assange.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.