DeportesPortada

Suspende actividades deportivas indefinidamente

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso este miércoles la suspensión de todas las actividades deportivas en el país

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso este miércoles la suspensión de todas las actividades deportivas en el país, para cumplir con las disposiciones dispuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19.

«Todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos permanecerán cerrados por tiempo indefinido, con excepción de los estadios en los que se celebra el campeonato de béisbol profesional», informó Camacho en rueda de prensa.

Sostuvo que se permitirá la celebración de las carteleras de boxeo profesional programadas para hoy y mañana, y una tercera el sábado venidero, pero sin presencia de aficionados.

Los directores provinciales del Ministerio de Deportes son los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas, informó el Ministro.

Explicó que la disposición procura preservar la salud de atletas y dirigentes en momentos en los que se registra un repunte de los contagios por coronavirus.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este martes una conferencia de prensa en la que anunció nuevas medidas de circulación y sanitarias, así como el aumento en el horario del toque de queda en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata.

Quedó establecido que el nuevo horario del toque de queda para esas localidades es de 7 de la noche a 5 de la mañana, aunque con libre tránsito hasta las 9 de la noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.