NacionalesPortada

Sepuntaran este sábado los restos de hija de comunicadora Yolanda Martínez

La hija de Yolanda Martínez, de 23 años, falleció la noche del miércoles mientras dormía, sin que se conozca la causa de su muerte

La comunicadora Yolanda Martínez informó que los restos de su hija, Adela Molina, serán velados este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta.

Yolanda Martínez

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Martínez anunció que su hija será sepultada a las 2:00 de la tarde del mismo día, en el mismo lugar.

“Mañana sábado, a partir de las 10:00 de la mañana estaremos celebrando la vida de Adela en el Jardín Memorial, en la Jacobo Majluta. Despedimos sus restos a las 2:00 de la tarde en el mismo lugar”, escribió.

La hija de Yolanda Martínez, de 23 años, falleció la noche del miércoles mientras dormía, sin que se conozca la causa de su muerte.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.