InternacionalesPortada

Ni Mercedes Benz sabe cómo Kim Jong-un obtiene tantas limusinas Maybach

La empresa madre de Mercedes-Benz dijo desconocer cómo el líder norcoreano Kim Jong-un obtiene sus lujosas y blindadas limusinas Maybach.
Este lujoso vehículo es el que el gobernante coreano prefiere para trasladarse por tierra dentro y fuera de su país. El más reciente avistamiento del Kim en sus limusinas y escoltas Maybach color negro fue en Rusia, una avanzada de varios de estos vehículos le esperó previo al encuentro internacional que mantuvo con Donald Trump y Vladimir Putin en las que la seguridad y las limusinas llamaron la atención de los fotógrafos y la prensa presente en las actividades.
Daimler AG, empresa madre de Mercedes-Benz, y fabricante del modelo Maybach, el vehículo más lujoso que fabrica la marca y  con sede en Stuttgart, Alemania, recordó que la venta de sus productos, incluidas las limusinas, está prohibida por las sanciones de las Naciones Unidas destinadas a presionar a Corea del Norte para que abandone sus armas nucleares, según informó al periódico británico The Guardian, no obstante, el líder asiático se las arregla para obtenerlas.
Para ilustrar con un ejemplo, un Mercedes-Maybach como el S600 del año 2016 tiene un precio base de US$189,350, y su precio aumenta en función de los equipamientos, las personificaciones y el si es tipo limusina o sedan. De este modelo, varias escoltan a Kilómetros.
Además de sus vehículos, Kim Jong-un ha llamado la atención internacional por sus excentricidades, vestimenta, peinados, comportamientos y sus políticas de Gobierno.
Fuente: Listín Diario
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.