LocalesPortada

Gobierno construirá caminos vecinales en San Juan

También en Barahona, Elías Piña e Independencia

Deligne Ascención hace entrega de uno de los avances.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó este martes un avance de RD$900 millones para la construcción de caminos vecinales en cuatro provincias.

Los recursos fueron entregados por el ministro Deligne Ascención, quien informó en rueda de prensa que las obras serán realizadas en Barahona, Elías Piña, Independencia y San Juan.

Los caminos que serán rehabilitados, unos 121.27 kilómetros, conducen a proyectos agroforestales y generarán alrededor de 350 empleos directos, según el Ministro.

Ascención dijo que el monto total será de RD$885,093,917.27, con un avance inicial a las firmas contratistas de RD$177,018,783.45.

«Con el inicio de estos trabajos el MOPC contribuye a mejorar la conectividad a los mercados agrícolas y a la reactivación económica de esas zonas», expresó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.