LocalesPortada

DIGESET multa motoristas sin casco protector y sin matrícula

La mayoría de los motoristas de San Juan de la Maguana se desplazan por la vía pública sin cumplir esos requisitos legales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección General de Seguridad y Tránsito (DIGESET) en esta ciudad inició ayer una batida de persecución contra los motoristas que se desplazan por la ciudad sin cascos protectores y sin la matrícula de sus respectivo medio de transporte.

Los agentes de la entidad citada se apostaron en diferentes calles de la población donde detenían a los motorizados. Quienes no se ajustaban a los requerimiento de la entidad sus motores eran incautados y llevados al local de la DIGESET aquí en donde eran entregados luego del pago de un multa.

En esta ciudad la mayoría de los motoristas se niegan a usar el casco protector y muchos conductores de motores que circulan por la vías públicas no portan los papeles legales correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.