NacionalesPortada

Frank Reyes rechazó grabar tema con Romeo por contenido de letras

Aunque se pudiera creer que nadie rechazaría una canción escrita por “El Rey de la bachata”, Frank Reyes sí lo hizo

Romeo Santos es uno de los artistas más exitosos tanto por su melodiosa voz, como por sus composiciones y aunque se pudiera creer que nadie rechazaría una canción escrita por “El Rey de la bachata”, Frank Reyes sí lo hizo.

“El Príncipe de la bachata” reveló en una entrevista en “Alofoke radio show” que Romeo le presentó un tema de su composición, pero por el contenido de las letras declinó grabarlo.

“Romeo y todos saben que a la hora de yo grabar una canción busco muy bien las letras (..) Cuando tú grabas una canción tiene que llevar un mensaje positivo a la sociedad, yo soy así”, explicó el bachatero.

“Mátame, envenéname el café, coge ese puñal mátame”, eran las letras que hacían parte del tema y que Reyes no quiso grabar por temor a que incitara a la violencia en la sociedad.

“Yo la veía como incitando a la sociedad y si el tema se pega y se matan algunas familias yo me voy a sentir culpable”, expresó Reyes.

Asimismo, explicó que “El chico de las poesías” no le guarda rencor por eso y muestra de ello es que grabaron “Payaso”, tema que formó parte del álbum de Romeo “Utopía”.

El intérprete de “Decidí” dijo que Romeo sabe que él es muy exigente con las letras y no graba una canción solo por grabarla.

Por esa razón tiene mucho cuidado a la hora de grabar un tema. Le gusta llevar un buen mensaje a la sociedad y sobre todo cuidar a la mujer

En otro sentido, el cantante expresó que tiene una producción lista para salir el próximo año la cual se titula “Aventurero” y está seguro que será un “palo”.

Arte y Medio

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.