Deportes

Resumen de Torneo de pelota invernal

Leones vence a Toros

Por fin, los Leones del Escogido logran conseguir una victoria frente a los Toros. Los melenudos, que entraron al partido de anoche con foja de 0-3 en sus enfrentamientos este año contra los romanenses, pudieron alcanzar él éxito este domingo.

Joe Dunand volvió a ser productivo para los escarlatas disparando un par de dobletes, Franchy Cordero se estrenó con un jonrón, en tanto que Gregory Polanco produjo un triple remolcador de otras dos para que los Leones se impusieran 6-4 a los romanenses en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta representa apenas el segundo triunfo de los Rojos frente a los actuales monarcas en los pasados 14 enfrentamientos de Serie regular. El año pasado la misma quedó 9-1 favoreciendo a los Toros.

El Escogido que se encontraba debajo 1-0, comenzó a anotar carreras en el cuarto capítulo, cuando con Joseph Rosa corriendo en la inicial producto de boleto por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco al bosque derecho. En el quinto, los escarlatas volvieron a atacar a Espino con hit de Brett Sullivan al prado derecho y cuadrangular de Cordero a la misma zona para marcar otras dos vueltas. El estacazo de Cordero, su primero de la temporada, recorrió 346 pies de distancia.

Gigantes contra Estrellas

Los Gigantes salieron airosos ayer 6-1 frente a las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ronald Guzmán encabezó el ataque de los Gigantes con dos cuadrangulares, tres remolcadas y dos anotadas, mientras que seis relevistas se combinaron para seis y dos tercios de innings en blanco, tras la salida del abridor Rogelio Armenteros, quien salió sin decisión luego de dos y un tercio de entrada de cuatro hits y una carrera con tres boletos y un ponche.

El relevista Rayner Espinal (1-0) se acreditó la victoria luego de permitir un imparable en dos entradas con un hit, un boleto y un ponche, mientras que Domingo Robles (0-1) fue el pitcher derrotado.

El zurdo, en su segunda apertura, permitió cuatroMicheliinatrapables y tres carreras en una entrada de labor con un ponche. Los Paquidermos (5-8) colocaron su marca en 2-5 en partidos jugados como dueños de casa y están abajo 0-1 en la serie particular ante los Gigantes, que tienen marca de 6-4.

Águilas derrotan al Licey

Con gran labor monticu­lar del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibae­ñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derro­tados con 4-6.

El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entra­das permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el parti­do, el salvamento fue para Michael Inoa. Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gu­tierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

Los mejores bateadores por los Cibaeños Melky Ca­brera de 3-2 con cuadran­gular y dos remolcadas, John Nogowski de 4-1 con cuadrangular, Rangel Rave­lo y Juan Lagares dos indis­cutibles cada uno y Robel García y Joan Carmargo un hits cada uno.

Por Licey Sergio Alcanta­ra, Dawel Lugo y Jorge Bo­nifacio un doble cada uno, Erick Mejía, David Vidal y Yermin Mercedes un impa­rable cada uno.

Listín Diario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.