LocalesPortada

Entre chercha y baile Romeo Santos se burla de sanjuanera

Después de coquetear con ella le levantó el dedo mayor, como quien dice "vete a la m...", luego le pidió disculpas

Vídeo exclusivo, cortesía de Tony R

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con una muchacha de San Juan, el popular artista Romeo Santos terminó levantado su dedo mayor en un gesto despectivo hacia la joven. Se desconoce por qué el artista reaccionó de esa forma.
Santos hizo ligeramente algunos gestos sexuales y terminó mostrando disgusto con su fan. Sin embargo, minutos después el popular artista le pidió disculpas a la joven y expresó que lo que hizo fue para que ella se relajara.
Romeo Santos presentó aquí su concierto Utopía en la pista de atletismo del complejo deportivo Hermanos Suárez y al que asistieron miles de sus seguidores en un hecho nunca visto en esta localidad. Los habitantes de la comarca asistieron masivamente al evento. Gente de todas las edades. Todos quedaron complacidos con su presentación y la multitud cantó, bailó y aplaudió en forma delirante a Santos.
El evento estuvo muy bien organizado. El sector de la prensa se quejó porque no lo tomaron cuenta para darle un lugar desde el cual pudieran hacer buenas fotos y vídeos para el trabajo periodístico.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.