Deportes

Robinson Canó sacude cuadrangular, pero se lesiona para Seattle


FILADELFIA. Taylor Motter disparó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en el noveno inning y los Marineros de Seattle remontaron un déficit de cuatro anotaciones para superar anoche 10-9 a los Filis de Filadelfia. Ben Gamel bateó de 5-4 con un jonrón de dos carreras. Aportó también un par de sencillos, un doble y tres anotadas. Con un tiro al plato, el jardinero derecho retiró además lo que hubiera sido la carrera de la ventaja para Filadelfia en el octavo capítulo.

El dominicano Robinson Canó, quien abandonó el duelo por una lesión en el cuádriceps (pierna), pegó también un cuadrangular por los Marineros.

Michael Saunders, Tommy Joseph y Aaron Altherr batearon también sendos vuelacercas por los Filis, que tenían la ventaja por 4-0 en el tercer inning, perdían por 5-4 y se colocaron arriba por 9-5 en el sexto.

Los dos equipos conectaron 27 hits y cometieron cuatro errores de manera combinada durante un juego que duró tres horas y 48 minutos.

El panameño Carlos Ruiz bateó como emergente por los Marineros. Fue el primer encuentro del cátcher en Filadelfia desde que los Filis lo cedieron en un canje la temporada anterior.
Nick Vincent (1-0) resolvió un inning sin aceptar anotación para embolsarse el triunfo. El puertorriqueño Edwin Díaz se encargó del noveno episodio para su séptimo salvamento.

El dominicano Héctor Neris (1-2) fue el derrotado. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-3 con tres anotadas, Canó de 3-2 con una anotada y dos producidas, Nelson Cruz de 1-1 con una remolcada. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-0

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.