General

Los benditos celos: hombre estrangula pareja porque la encontró hablando por el celular

Un hombre estranguló a su concubina de 18 años porque supuestamente cuando llegó a su residencia la encontró hablando por el celular, según informó la Policía este día. 

Juan José Lugo Pinales (Edgar), de 24 años, tras ser apresado alegadamente admitió que estranguló a Daniela Arias y que luego dejó su cuerpo en la habitación de la referida vivienda, ubicada en el sector Los Batados, Najayo, San Cristóbal. 

“El ahora prevenido dijo que cometió el crimen en horas de la noche del viernes, y el cadáver fue encontrado ayer sábado por las autoridades en la casa ubicada en la calle Principal, número 49 del sector antes indicado”, explicó la Policía en un comunicado. 
Dijo que el hombre narró a las autoridades que llegó a la casa de su compañera sentimental alrededor de las 10:00 de la noche y que la sorprendió hablando por el celular. De acuerdo a su relato Daniela colgó la llamada tan pronto lo vio y que posteriormente el celular volvió a timbrar dos veces, pero que ella no atendió las llamadas. 

Lugo Pinales manifestó que se molestó ya que le reclamaba a la joven que si era que ella “estaba haciendo coro con otro hombre”, lo que produjo una discusión en medio de la cual la agarró por el cuello y la estranguló. 

Posteriormente arrancó varias tablas de la vivienda para simular que alguna persona había penetrado a la misma y asesinado a su pareja.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.