NacionalesPortada

Están suspendidos y bajo investigación oficiales acompañaban coronel asesinado

Santo Domingo.-La Policía Nacional confirmó que los dos agentes policiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado en la ciudad de Baní, están suspendidos bajo investigación por dejar a su compañero abandonado durante la balacera que le costó la vida.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dijo que los suspendidos son el Teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.
Álvarez, quien era miembro del Departamento de la Policía de Baní y último oficial activo de la primera promoción de cadetes de la Policía Nacional, fue asesinado de dos disparos en el pecho cuando se presentó a un supuesto punto de drogas ubicados en el sector Santa Cruz  a “documentar”, lo que se realizaba en el lugar.
Por su parte, el principal sospechoso del crimen, Rafael Antonio Díaz (‘Buche’), a quien la Policía identifica como el dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó el pasado martes a las autoridades y se declaró inocente del hecho que le imputa la Policía.
Los restos del Ramos Álvarez serán sepultados este jueves a las 4:30 de la tarde en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.
El cuerpo del coronel, quien residía en el ensanche Alma Rosa II, de Santo Domingo Este, está siendo expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. Los familiares prohibieron la entrada de la prensa a la capilla.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.