Deportes

Resumen de los juegos de ayer de pelota invernal

Licey y Gigantes se harán pruebas PCR este sábado para regresar al tornero el lunes

Estrellas derrotan a los Toros

Las Estrellas Orientales dispusieron de los Toros del Este con marcador de 7-4 en el partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de La Romana.

Las Estrellas tomaron el comando del encuentro en el inicio de la cuarta entrada, cuando Cristian Santana disparó sencillo con hombres en primera y segunda, el jardinero derecho titubeó y se le escapó la pelota, lo que provocó una carrera y un error de Wendell Rijo permitió dos anotaciones más. Luego Junior Lake recibió boleto con las bases llenas.

En la parte alta del quinto y con un compañero a bordo, Sócrates Brito conectó un batazo que no pudo manejar el relevista Merandy González, quien dejó caer la pelota dos veces y luego tiró mal a la inicial, provocando que anotara desde primera Christian Bethancourt.

Luego Cristian Santana conecta sencillo productor al jardín central y luego entró en carrera por passed ball del receptor Raudy Read.

Los Toros reaccionaron en la conclusión de la novena entrada y anotaron tres carreras con un lanzamiento desviado del relevista Gerson Moreno con corredores en las esquinas, sencillo productor de Jesús Sánchez y wild pitch del relevista Raffi Vizcaíno.

La victoria fue para el abridor de los orientales Nabil Crismatt (2-0, 0.00) quien lanzó 5 entradas en blanco de 2 hits, un boleto y 3 ponches. Luis Santos (0-1, 13.50) cargó con la derrota luego de permitir 2 hits y 4 carreras, una de ellas limpia, en dos tercios de inning en los que concedió 2 imparables y un boleto, al ritmo que ponchó a dos.

Por las Estrellas: Cristhian Betancourt de 4-1 con 2 anotadas, Cristian Santana de 4-2 con 2 anotadas y 2 producidas y Jeremy Peña de 4-2 con una anotada. Por los Toros: Yamaico Navarro de 2-1, Johan Mieses de 2-1 y Wendell Rijo de 2-1 con una anotada.

 

Escogido vencen a las Águilas

Tan temprano como en el mismo primer episodio, el Escogido marcó las carreras que era suficiente para ganar el partido.

 Gregory Polanco empujó una vuelta y los melenudos conectaron nueve hits para imponerse anoche 2-1 a las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Josh Lowey 3.1 de entradas encabezó a seis lanzadores escarlatas que se encargaron de dejar en solo una vuelta y seis hits a los cibaeños.

Con su victoria, los Leones colocaron su marca en 6-5, en tanto las Aguilas emparejaron a  5-5. Estos seis éxitos de los Rojos, representan la mayor cantidad logrados en el torneo.

El Escogido ligó bien frente a Yoanner Negrín, el abridor de las Aguilas marcando sus dos vueltas, una de ella anotada por Ivan Castillo caminó,  Chas McCormick produjo sencillo, Luis Liberato tocó la pelota, pero llegó quieto a la inicial y Polanco conectó incogible que trajo la primera.

Tai Tiedemann, (2-1) el segundo pitcher del Escogido fue el lanzador ganador, en tanto que Negrín (2-1) fue el perdedor. Steven Wilson se anotó el salvamento, su número cinco luego de lanzar una entrada en blanco.

Las Aguilas marcaron su única vuelta en el cuarto capítulo, mediante sencillos de John Nogowski y Deivy Grullón, ambos fueron remolcados por imparable de Ronny Rodríguez.

Esta fue la única entrada en la que los cibaeños se convirtieron en una amenaza seria para igualar a los Leones.

En el choque, Yefri Pérez se estafó su quinta base de la campaña, con lo cual lidera ese encasillado, sin siquiera haber agotado un turno.

Ambos equipos se miden nuevamente esta tarde en el parque Cibao.

Listín Diario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.