NacionalesPortada

PN apresa hombre mató ex pareja en el Seibo; trató de envenenarse

Le hizo cinco disparos con una escopeta y dos tiros impactaron el cuerpo de la mujer de 33 años

SAN MIGUEL,El Seibo.- La  Policia Nacional informó que fue apresado el hombre que  mató a balazos   a su expareja porque no quiso reconciliarse con él,   hecho registrado en El batey San Miguel, sección Mata de Palma de El Seibo  y emprendió la huida
Juan Díaz alias Freddy trató  de envenenarse con un herbicida y llamó a un amigo que fuera por él,  lo que aprovechó  la policía para capturarlo.
El hombre fue llevado intoxicado al hospital Leopoldo  Martínez  de Hato  Mayor, donde recibe asistencia médica.
Juan Díaz mató a Diorelis Valera , 33 años,.

La occisa
Papo Valera, padre de la víctima, dijo que la pareja tenían unos días guapo por supuestos celos y que el llegó  al frente de la casa y de inmediato hizo cinco disparos, dos   de ellos impactando el cuerpo de su hija .
El cuerpo de Tata, como llamaban a la occisa quedó boca arriba en medio de un charco de sangre y se espera la presencia del legista que vive en El Seibo, a unos 22 kilómetros de donde ocurrió  el feminicidio.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.