LocalesPortada

Detiene camión con 443 cajas cigarrillos de contrabando en Elías Piña

La mercancía ilegal incautada por los militares provenía de Haití

 ELÍAS PIÑA.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ocuparon este martes un contrabando millonario de cigarrillos en un hecho registrado en la provincia Elías Piña.

Según un comunicado el hecho ocurrió la tarde de ayer en la localidad de Carrizal, cuando fue detenido y requisado el camión marca ISUZU, modelo Límite, color Blanco, placa haitiana No. TM-08215, conducida por el nacional haitiano Robenson Jean, número de carnet H00054305, Licencia número ZZ-7808-TB.

En la requisa fueron encontradas 443 Cajas de cigarrillos de procedencia extranjera que estaban siendo introducidas de contrabando desde el vecino país de Haití.

Exactamente fueron incautadas por el Cesfront 4,443,000 unidades de cigarrillos, las cuales estaban distribuidas en 241 cajas marca Gold City y 202 cajas marca Capital.

La operación contó con la presencia de la fiscal Adjunto de Comendador Elias Piña, licenciada Luisa María De La Rosa.

El detenido, el vehículo y la mercancía incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Estas incautaciones forman parte de las operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Infante, director del Cesfront, a los fines de contrarrestar el contrabando, la migración irregular, el narcotráfico y otros ilícitos en la zona fronteriza.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.