NacionalesPortada

El DNI desconoce si César Emilio Peralta salió del país

Confirmó que sabían de las operaciones de narcotráfico de César el Abusador “desde hace cuatro o cinco años” y que la DEA y el FBI se interesaron el año pasado

El director del Departamento Nacional de Investigaciones, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo que desde hace cuatro o cinco años que las autoridades del país tenían conocimiento de las operaciones de la organización de César Emilio Peralta (a) César el Abusador, y que hace un año que la DEA y el FBI se interesaron por el caso.

Sin embargo, Pared Pérez dijo que hay una investigación abierta y que desconoce si Peralta salió del país.
Dijo que el DNI no participó en la operación y que la misma está a cargo de la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). “Pero le damos apoyo a la investigación”, agregó.
En tanto, el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, señaló que las investigaciones avanzan y que también desconoce si el cabecilla de la red de narcotráfico y lavado de activos, César Emilio Peralta, logró salir del país.
Diario Libre

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.