NacionalesPortada

Sepultan restos piloto avión cayó en Elías Piña VÍDEO

Santo Domingo.- Con honores militares fueron sepultados este martes en el cementerio Puerta del Cielo los restos del primer teniente piloto de la Fuerza Aérea, Kelvin Villanueva Garay, quien falleciera el pasado Sábado en un accidente aéreo en la zona fronteriza.
Como un joven de valor y un hijo ejemplar fue definido hoy por sus familiares y amigos, el primer teniente piloto Kelvin Villanueva Garay en momentos que este era sepultado luego que perdiera la vida en un trágico accidente aéreo mientras realizaba labores de vigilancia en la frontera.
Algunos de sus compañeros de promoción, resaltaron las cualidades del joven oficial y con aeronaves en los cielos recordaron al piloto.

Hasta el momento la comisión de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, designada por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, para determinar si la aeronave sufría desperfectos mecánicos no ha rendido su informe.
En el trágico accidente también resultó herido el copiloto de la aeronave el segundo teniente Ángel Amaury Félix, el cual se recupera en el hospital de la Fuerza Aérea.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.