NacionalesPortada

Gobierno pagará doble sueldo el 1 de diciembre

Así lo anunció el tesorero nacional, Catalino Correa, quien dijo que la regalía Pascual ascenderá a un monto total de 18,900 millones de pesos

El Gobierno entregará el doble sueldo o el salario número 13 a partir del primero de diciembre con el propósito de que las familias de servidores públicos puedan planificar con tiempo suficiente su presupuesto económico relativo a las presentes navidades.

Así lo anunció el tesorero nacional, Catalino Correa, quien dijo que la regalía Pascual ascenderá a un monto total de 18,900 millones de pesos, de los cuales 15,500 millones corresponderá a los servidores del Gobierno central y 3,400 millones a servidores de la instituciones descentralizadas y autónomas no financieras, entre otros organismos.

“Los hemos convocado para informarle a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación, que el señor presidente de la República, Luis Abinader, nos autorizó para anunciar la entrega del doble sueldo o salario 13 a partir del día primero del mes de diciembre 2020”, indicó el funcionario.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.