NacionalesPortada

Restablecen el tránsito en tramo carretera Barahona-Paraíso

Los trabajos estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas

SAN RAFAEL, Barahona.- Se restableció el tránsito en la Carretera Barahona-Paraíso luego de que el mismo estuvo paralizado por varias horas debido al deslizamiento de tierras.
Las fuerzas lluvias acaecidas en Barahona y toda la zona costera, ha sido considerable, provocando saturación del suelo, desborde de cañadas y deslizamiento de tierras.
El tramo carretero Barahona Paraíso, el tránsito fue paralizado por varias horas, por el deslizamiento de tierras de las montañas.
 El tramo carretero Barahona-San Rafael también se vio afectado  por el deslizamiento de tierras que impidió el tránsito durante la mañana de este martes.
Gracias a la intervención del Ministerio de Obras Públicas, que pudo remover la gran cantidad de tierras y piedras en la zona, se pudo restablecer el tránsito y todo ha vuelto a  normalidad.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.