NacionalesPortada

Matador de regidor de Villa Jaragua era su compadre

Fue apresado por la Policía Nacional y será sometido a la justicia

El victimario

VILLA JARAGUA.-La Policía Nacional apresó aquí al supuesto asesino del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Yoel Medina Encarnación,37 años de edad.

El detenido es Federico Peña  Segura, de 41 años residente en el sector El otro Lado de este  municipio .

El motivo del pleito entre ambos se produjo porque supuestamente anoche el hoy occiso estaba golpeando a un tal Victorino y el ahora victimario  “se metió en el pleito” recibiendo varias trompadas de parte de Medina.

Esta trifulca habría ocurrido  a eso de las 11 de la noche de ayer en la calle Principal frente al taller de desabolladura y pintura de un tal Rafael ubicado en el Distrito Municipal de las Clavellinas.

Pasadas las 11 de la noche Federico Pena Segura habría hecho una emboscada a Yoel Medina ocasionándole la muerte de varios disparos. Este murió mientras recibía atenciones médica en el hospital municipal de Villa Jaragua.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.