El Mundo

Vuelven a arrestar policía acusado de abusar sexual de menor en Brooklyn

Un portavoz de la policía dijo que el nuevo cargo se presentó luego de una investigación de asuntos internos

Shaun Frazier, un agente de NYPD acusado de masturbarse mientras le pedía a una niña de 10 años que lamiera su ropa interior, fue arrestado nuevamente por poner en peligro el bienestar de un menor, dijo la policía el jueves.

Frazier, de 40 años, fue arrestado ayer en Brooklyn poco después de las 12:30 p.m. Un portavoz de la policía dijo que el nuevo cargo se presentó luego de una investigación de asuntos internos, pero declinó proporcionar más información.

Había sido arrestado por primera vez en septiembre de 2019 por presuntamente agredir sexualmente a la hija de su novia. Fue puesto en libertad sin derecho a fianza y desde entonces ha sido suspendido sin paga, mientras ese caso sigue abierto, según fuentes policiales y registros judiciales.

El caso del jueves involucra diferentes acusaciones, confirmó la Oficina del Fiscal de Distrito de Brooklyn. Ni Frazier ni su abogado pudieron ser contactados para hacer comentarios, informó New York Post.

El Diario NY

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.