NacionalesPortada
En Barahona matan dos hombres a tiros desde una motocicleta
Los muertos fueron identificados como el raso de la Policía Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años y Daurin Castillo, cuya edad no fue precisada

Los muertos fueron identificados como el raso de la Policía Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años y Daurin Castillo, cuya edad no fue precisada.
Según informaciones no oficiales, dos personas que se desplazaban en un motor dispararon contra los dos jóvenes, quienes transitaban en otra motocicleta.
Hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato. El agente residía en el sector Baitoíta y el otro joven en barrio La Playa.
El padre del raso policial, el señor Jesús Castillo, dijo desconocer el motivo del hecho, ya que no conocía enemigos de su hijo, quien en la actualidad prestaba servicio como agente policial en el municipio Las Salinas, de esta provincia Barahona.
El lugar en donde ocurrió el hecho es una calle muy concurrida, pero hasta el momento nadie vio a los responsables.
Unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva, al mando del coronel Genao, y del 9-1-1 acudieron a la escena del crimen.
Los cuerpos sin vida quedaron tendidos a un lado de la vía que une al sector Villa del Mar con el barrio de Los Solares de Milton, de Villa Central.
listindiario
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.