LocalesPortada

Ven en Juan Herrera ocurren muchos actos de violencia

El último fue el fin de semana cundo un hombre mató un joven de una estocada por una causa banal

JUAN HERRERA, San Juan.-En este municipio, distante solo unos 8 kilómetro e la ciudad de San Juan de la Maguana, hay una violencia desenfrenada y con frecuencia ocurren muertes por motivos banales-

El último de ellos se produjo el pasado lunes cuando Ronny Alcántara Paniagua, de apenas 27 años, fue asesinado por Yoel Cabrera Ramirez, alias  Punta, quien salió huyendo del lugar y fue apresado el pasado lunes por  efectivos de la uniformada.

Aunque se desconocen los detalles se sabe que el pleito comenzó cuando el victimario reclamó la devuelta de una papeleta de dos mil pesos con la que había comprado una cerveza en el colmado Los 7 hermanos.

El empresario agrícola Ramirez Rodríguez Reyes, Babao, fue quien entregó el homicida  al general Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, por el empresario agrícola Ramirez Rodríguez Reyes (Babao).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo oticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.