LocalesPortada

VÍDEO Imprudencia fue causa muerte menor en accidente en San Juan

El conductor de la yipeta contra la que se estrelló giró ala izquierda imprudentemente bloqueando el paso a la motocicleta que venía

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en que el adolescente Jorge Issac Pérez se estrella contra el vehículo que conduce Víctor Manuel Montes de Oca Moreno quien giró a la izquierda sin tomar en consideración el motor que venía toda velocidad en dirección sur-norte.

Si Montes de Oca Moreno no hubiera girado imprudentemente hacia la izquierda, bloqueándole el paso a la motocicleta que venía a gran velocidad, el accidente no hubiera ocurrido.

Asimismo el jovencito se desplazaba a mucha velocidad y tampoco pudo prevenir que Montes de Oca Moreno giraría a la izquierda sin tomar en cuenta los vehículos que venían. En tal caso la medida hubiera sido reducir la velocidad antes de llegar a la esquina donde se produjo la colisión que le cegó la vida a destiempo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.