LocalesPortada

B.B. se opuso a que quitaran a Edgar en deportes para ponerlo a él

Varias semanas después Egar Ramírez falleció

Bolívar Beltré

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Días antes de su muerte el licenciado Edgar Ramírez iba a ser destituido como Director Provincial de Deportes para colocar en su lugar al dirigente deportivo Bolívar Beltré, miembro del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien se negó a que lo quitaran para que lo pusieran a él.

Dijo que Edgar Ramírez tenía muchos méritos como dirigente deportivo y él no podía patrocinar su destitución para ocupar el puesto.

Beltré contó esa anécdota a propósito de que ahora acaban de nombrar en dicho puesto a Daniel del Cristo pasándole por encima a la recomendación que había hecho la Comisión Municipal de Empleos del PRM para que fuera él (Bolívar Beltré) el designado.

“Yo, por un asunto de compañerismo, me negué a que quitaran a Edgar para ponerme a mí como Director Provincial de deportes”, dijo.

Edgar Ramírez

Ramírez, que falleció hace varias semanas, tenía más de diez años ocupando el puesto. Fue nombrado durante la presidencia del doctor Leonel Fernández.

Ahora se espera que el Ministerio de Deportes anule el nombramiento de Del Cristo y coloque en su lugar a Beltré, según se supo.

Beltré es Presidente de la Asociación de Baloncesto de San Juan de la Maguana. También del club de basketbol Los Zorros del sector de Los Transformadores de esta ciudad.

Es un dirigente del PRM que ha acumulado muchos méritos debido a su entrega a esa organización política en la que ocupa varios puestos importantes. Es un munícipe destacado y de larga data. Alcanzó gran notoriedad en los  años 70s  como dirigente estudiantil durante los 12 años de Balaguer.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.