NacionalesPortada

Presidente Abinader visitará familia de niña asesinada por delincuentes

Será la primera vez que un presidente dominicano hace ese tipo de visitas

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este domingo a los familiares de Yulensky Batista Cuevas, la niña que fue asesinada la noche del pasado miércoles por delincuentes, en el minicipio de Los Alcarrizos.

A las 4:45, el jefe de Estado estará en la residencia de la familia Batista Cuevas en el sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, según precisa el comunicado de prensa.

Asimismo, el mandatario también estará visitando diferentes puntos del referido municipio, entre estos Los Terrenos del mercados en Los Alcarrizos Viejo a las 3:00 de la tarde.

Luego, visitará el área donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo y más tarde, se trasladará al hospital Vinicio Calventi.

En su recorrido por esa demarcación, a las 5:15 de la tarde, el presidente Abinader visitará los terrenos en construcción del cementerio de Los Alcarrizos.

A las 5:25, el jede de Estado culminará su periplo por esta comunidad, en el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.