LocalesPortada

Docencia en San Juan iniciará con un acto en la Escuela Higüerito

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 02 de noviembre a las 8:00 de la mañana, encabezado por el director regional de educación maestro Salvador Ramón Moreta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con un acto central en el centro educativo Higüerito urbano, la Dirección Regional de educación 02, San Juan llevará a cabo el lanzamiento del inicio de la docencia del año escolar 2020-2021.

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 02 de noviembre a las 8:00 de la mañana, encabezado por el director regional de educación maestro Salvador Ramón Moreta.

El funcionario invitó a todos los docentes a estar en sus correspondientes centros educativos, para dar formal apertura al proceso de inducción en la primera semana de docencia.

El director regional de educación también llamó a los padres, madres y tutores de los estudiantes a acompañar a sus hijos en las labores docentes, en el marco del año escolar y así cumplir con el plan “educación para todos, preservando la salud”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.