NacionalesPortada

Padre de tres pescadores dice agentes DNCD actuaron como terroristas

Cinco agentes de la DNCD que no pudieron apresar tres hermanos, que son pescadores en el municipio de Enriquillo, Barahona, les quemaron sus motocicletas

ENRIQUILLO, Barahona.- El padre de dos, de tres pescadores que aseguran que el pasado 6 de mayo cinco supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incendiaron sus tres motocicletas mientras pescaban en la playa Regalado del distrito municipal de Juancho, definió hoy la acción como “terrorista”.

Luis Manuel Terrero Féliz, padre de Alberto Terrero Rosario, Luis David Terrero Rosario, dijo que cuando la justicia tiene que actuar debe de hacerlo con rigor, pero no excederse contra los derechos del ciudadano y menos violar la propiedad privada como ocurrió con la quema de las tres motocicletas.

Sostuvo que las autoridades no pueden caerle a tiros a simple ciudadanos que salen a pescar para ganarse la vida.

VIDEO: ENRIQUILLO: Pescadores reafirman DNCD quemó sus motocicletas

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que vea por la situación que afrontan sus hijos y un amigo de ellos, llamado Kelvin Matos, ya que fueron objeto de abuso de los supuestos agentes de la DNCD que habrían llegado a la playa en una camioneta Nissan Frontier blanca y un carro de datos desconocidos la mañana del 6 de mayo.

Los pescadores piden a las autoridades antinarcóticos realizar una minuciosa investigación y que sean resarcidos los daños a sus propiedades.

elboletinrd.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.