LocalesPortada

Director Regional niega haya retirado ambulancia a hospital Azua

Dicho vehículo estaba en el hospital Taiwan en calidad de préstamo ya que pertenece al servicio de 9-11


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los doctores Juan Francisco Acosta Alcántara, Director Regional VI de Salud Pública con asiento en esta ciudad, y Luis Edward Pérez, director del hospital Taiwan 19 de marzo, de la ciudad de Azua, desmintieron que el primero haya dispuesto de una ambulancia que prestaba servicios en dicho hospital dejándolo sin ningún medio para el transporte de pacientes.

De esa forma ambos funcionarios del sector salud gubernamental negaron una información que en tal sentido se había publicado en varios medios de prensa digital.

Acosta Alcántara dijo que no tuvo nada que ver con eso ya que la ambulancia era del servicio 9-11 quien  se le había prestado a dicho hospital y cuando lo consideró oportuno la fue a buscar.

Las declaraciones del doctor Juan Francisco Acosta fueron refrendadas por el director del hospital Taiwan en un rueda de prensa realizada hoy en el despacho del primero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.