El Mundo

Buscó su hijo tres años y el cuerpo siempre estuvo en Ciencias Forenses

Dijo que constantemente acudió al Negociado desde junio de 2017, pues su instinto le decía que el cuerpo del joven, Jonathan Lebrón, estaba allí

PUERTO RICO.-Una mujer denunció que estuvo tres años buscando a su hijo, reportado como desaparecido, y en todo momento, el cuerpo estuvo en el Negociado de Ciencias Forenses.

Marilyn Serrano dijo que constantemente acudió al Negociado desde junio de 2017, pues su instinto le decía que el cuerpo del joven, Jonathan Lebrón, estaba allí. Sin embargo, no fue hasta el martes que tuvo confirmación.

“He venido tantas veces aquí y nunca he dado con él… Ese cuerpo lleva aquí los tres años que yo llevo buscándolo”, dijo Serrano.

La directora del Negociado, María Conte Miller, dijo que admira y respeta a la mujer por su perseverancia y explicó que los restos llegaron como osamenta y se tuvieron que enviar a Estados Unidos para realizar una prueba genética.

“Ni un minuto es aceptable que una madre tenga incertidumbre por la pérdida de un hijo”, reconoció.

De todos modos el episodio no termina aquí, ya que la familia dijo que tomara cartas en la justicia.

Telemundo PR

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.