NacionalesPortada

Apresan supuesto asesino de la niña de cinco años

Ser trata de Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, que fue reconocido por las autoridades como la persona que disparó en contra de la menor y su padre

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este jueves de que fue identificado el joven acusado de matar a la niña Yulensky Batista Cuevas, de cinco años, durante un asalto que se registró en el municipio Los Alcarrizos.

Ser trata de Rimarqui Mercado Mena, de 22 años, que fue reconocido por las autoridades como la persona que disparó en contra de la menor y su padre, mientras robaba un celular a un vecino de las víctimas.

La institución explicó que Mercado Mena fue sometido el 15 de agosto junto al nombrado Jhonatan Tito Adames Martínez, bajo la acusación de haber herido de bala a Adalberto Beltré, durante una riña que se registró el 21 de junio de este año.

Asimismo, la Policía Nacional anunció que está tras la pista de los delincuentes que fueron captados por cámaras de seguridad mientras cometían el asalto la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.