LocalesPortada

Desmiente lo hayan cancelado de cargo consular, porque nunca lo tuvo

El profesor Tony D´león dijo que el único cargo que tuvo en los 20 años de gobierno del PLD fue el de Sub-director del IAD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente peledeísta Tony D´león desmintió hoy categóricamente que haya sido cancelado como Auxiliar Consular de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York ya que nunca fue nombrado en dicha función.

En unas declaraciones para  EL GRANERO DEL SUR  D´león dice que el único cargo que ocupó en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en los los 20 años que tuvo en el poder fue el de Subdirector General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) del 19 de Febrero 2018 hasta el 18 de agosto del año en curso.

Dice que se trata de informaciones falsas y habría que establecer quien está detrás de esa mentira en procura de hacerle daño políticamente.

Tony D´león es uno de los dirigenmtes del PLDmás importante en el municipio de Bohechío.

He aquí sus declaraciones textuales:

“Aprovecho este medio para desmentir categóricamente las falsas informaciónes que medios de comunicaciones han estado divulgando donde se puso a circular que fui derogado del decreto 585-20 el cual me vincula como auxiliar consular en el cosulado de Estados Unidos en la ciudad de New York .Siendo esto completamente falso, si hay algo que me caracteriza es mi honestidad y responsabilidad como ser humano y como político y en los 20 años de gobierno de nuestro partido de la Liberación Dominicana solo ocupé una posición en el Estado como Subdirector General del Instituto Agrario Domincano del 19 de Febrero 2018 hasta el 18 de agosto del año en curso,hay que ver quién está detrás de esta mentira en procura de hacerme daño políticamente”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.