NacionalesPortada

Acusan Regional de Salud de dejar hospital de Azua sin ambulancia

Según una denuncia de El Nuevo Diario era la única ambulancia que tenía dicho hospital y fue enviada al hospital de San Juan

Una información publicada en el periódico El Nuevo Diario acusa al doctor Juan Francisco Acosta, Director Regional de Salud Pública con asiento en San Juan dela Maguana, de ser el responsable de que hoy el hospital Taiwan no tenga dicha ambulancia

Azua. –El Hospital Regional Taiwán en Azua habría sido despojado de la única ambulancia con que contaba, la cual fue enviada al hospital de San Juan de la Maguana, según se informó este martes.

La ambulancia fue fue donada por el Servicio Nacional de Salud, y de acuerdo a una fuente de entero crédito, que pidió reserva de su nombre por temor a represalias, el vehículo fue sustraída por el director Regional de Salud con asiento en San Juan de la Maguana.

La misma fuente afirma, que ya antes se habían llevado una primera ambulancia dejando sin movilidad al hospital, para transportar a los pacientes que requieren de un servicio fuera de ese centro de salud.

“Hacemos un llamado encarecidamente para que las autoridades de la provincia reclamen la devolución de dicho aparato ya que un centro de salud de la magnitud de dicho hospital se hace inmanejable la situación para el traslado de los pacientes algunos servicios”, piden los residentes del lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.