NacionalesPortada

Atrapan a “uña larga” quien había violado varias mujeres en SDE

Al hombre le dieron una golpiza antes de entregarlo a la policía

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano no identificado, atrapó a un hombre acusado de robar y violar mujeres en los sectores Invivienda, La Grúa, Las Toronjas y Mendoza, de Santo Domingo Este.

El sujeto atrapado solo es conocido como el famoso ¨uña larga¨, del cual se desconoce su nombre real, y quien hace tiempo tenía en zozobra las familias de dichos sectores y reveló que en la dotación policial hay más de 30 querellas en su contra.

Según explica en un audio, el que atrapó al alias “uña larga”, fue conducido al Destacamento del Almirante y que El hombre que lo atrapó dijo que”uña larga”  está vivo para contarlo ya recibió una fuerte golpiza.

Se recuerda que el pasado sábado los moradores del sector de Invivienda, en compañía de la Fundación Camino Por ti, hicieron un acto de protesta para  reclamar de  las autoridades el apresamiento inmediato de atracador y violador en serie que mantenía en estado de zozobra a la comunidad.

En varios vídeos de las cámaras de seguridad de distintos edificios fue captado  este hombre en un motor, con uniforme de motoconchista, interceptando, hostigando e incluso persiguiendo al interior de sus residencias a varias mujeres, las cuales denunciaron haber sido víctimas de agresión y violación sexual.

A pesar de las evidencias, los policías de los distintos destacamentos de la zona, no lo habían apresado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.