NacionalesPortada

Establecen servicio del 9-11 en la provincia de Ocoa

Llegan 6 de las 9 ambulancias que estarán disponibles para la comunidad


San José de Ocoa.-La gobernadora de San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, expresó  su agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader, por la instalación del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 que comenzó a operar aquí el pasado día jueves 22 de octubre.

«Nosotros queremos agradecer a nuestro presidente por la llegada del importante programa a esta Provincia. La gobernación dará toda la logística correspondiente para que dicho Sistema se instale, y los Ocoeños puedan ser asistidos», expresó la representante del poder ejecutivo.

Este jueves fueron realizados simulacros en Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, donde se pudieron escuchar sirenas de las Unidades de respuesta.

Está Provincia del Sur contará con la asistencia en todas las situaciones de emergencias que se les presenten.

Gran júbilo viven los habitantes de toda la geografía Ocoeña tras conocer la noticia de la instalación del 9-1-1.

«Nos alegramos. El gobierno de nuestro presidente cumpliendo. Ocoa necesitaba ya ese Sistema», escribió en las redes sociales Maribel Castillo.

elocoeno.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.