NacionalesPortada

Este fin de semana habrá lluvia en varias regiones del páis

Desde las primeras horas de la mañana y desde el mediodía y hasta el anochecer se producirán aguaceros locales y truenos sobre demarcaciones

Una onda tropical provocará hoy lluvias dispersas desde las primeras horas de la mañana y desde el mediodía y hasta el anochecer se producirán aguaceros locales y truenos sobre demarcaciones del nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la frontera, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El huracán Épsilon categoría 1, estaba anoche a 455 kilómetros al noreste de Bermudas con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros, moviéndose hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

Onamet también observa la evolución de una amplia zona de baja presión al oeste de la isla de Gran Caimán, con 70% de probabilidad de formación ciclónica en los próximos dos días.
Prevé que las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país.

En la provincia Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones y se registrarán aguaceros dispersos, tronadas aisladas en la tarde son posibles.

En el Distrito Nacional habrá incrementos nubosos en la mañana y se registrarán chubascos dispersos y tronadas en la tarde.

Mañana domingo una onda tropical provocará chubascos dispersos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.