DeportesPortada

Las claves del éxito, según Marileidy Paulino ¡Una triunfadora!

La muchacha de un pueblito de Baní, que hace dos semanas era pobrecita, y ahora es millonaria y con un gran futuro por delante

De dos semanas para acá ha ganado alrededor de 15 millones de pesos, y se dice que ahora es que está comenzando
Santo Domingo, R.-“Una persona grande es aquella que cobija en su corazón la humildad y la solidaridad. ¡Dios es fiel a su promesa!”, este fue el mensaje de la atleta dominicana Marileidy Paulino luego de repetir como primer lugar en los 400 metros planos de la Liga Diamante.

Y es que este escrito de la criolla se produjo luego de que varias personas resaltaran no solo su segunda victoria consecutiva en la referida modalidad de atletismo, sino del gesto que tuvo con el resto de las competidoras.

Una vez que la doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gana la carrera, su reacción inmediata no es celebrar este logro, sino es el de acercarse a sus oponentes y saludarlas e intercambiar palabras con ellas, algo por lo que fue elogiado por varios internautas.

“La humildad de ella es que mata… aunque gana el primer lugar va y saluda a todas las competidoras”, escribió Xavier de la Cruz en Twitter.

 

Detalles de la carrera

Paulino conquistó su segunda victoria en los 400 metros en la Liga Diamante, registrando un tiempo de 50.12 segundos, superando a Sada Williams, de Barbados, y a Allyson Felix, esta última ganadora de la medalla de bronce en esa disciplina en Tokio 2020.

Llora de emoción al ganar la competencia, abrazada a la bandera nacional

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.