NacionalesPortada

General pide excusas por agresión verbal contra raso

Luego de la disculpa al general se le hizo la infracción correspondiente para que pague una multa

La agresión verbal a la que fue sometido un raso de la Policía Nacional por parte del general retirado Flavio Jesús Soto Jiménez quedó subsanada con unas disculpas y el general retirado admitiendo la infracción en las oficinas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Soto Jiménez hizo la diligencia por vía institucional. Al oficial retirado se le fiscalizó por violación al Artículo 146 sobre obstrucción al paso peatonal.

De acuerdo con una nota de prensa, “el general retirado Flavio de Jesús Soto Jiménez visitó la sede central de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y se disculpó con el agente con el que se vio involucrado en un incidente”.

Luego de la disculpa, se procedió a fiscalizar a Soto Jiménez por la falta cometida ayer, la cual corresponde a la violación a la ley 63-17, en su artículo 237, numeral 21, que especifica los lugares prohibidos para los conductores estacionarse.

Pidió disculpa al agente que actuó en este caso, a quien dijo que le daba un apretón de mano como señal que estaba arrepentido de ofenderlo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.