NacionalesPortada

Suspenden Mayor de la PN acusado de matar un perro sin justificación

La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe a la mayor brevedad

La Policía Nacional informó este viernes que fue suspendido, temporalmente, un mayor de la institución acusado de ultimar a un perro en San Pedro de Macorís, en incumplimiento del artículo 165 de la Ley 590-16 que organiza la institución.

De acuerdo a la uniformada, el oficial suspendido es el mayor Ramón Berroa, quien presta servicio en la provincia de San Pedro de Macorís, tras éste haberle disparado a un perro, sin justificación, cuando el oficial transitaba por la avenida Presidente Henríquez, de esa ciudad, a bordo de su vehículo, en horas de la noche del pasado martes 13 de octubre.

La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe a la mayor brevedad.

“Reiteramos a la sociedad que no se permitirá que ningún miembro de nuestra Policía Nacional incurra en hechos similares, ya que toda forma de vida humana y animal merecen respeto”, destacó la PN.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.