NacionalesPortada

Mariotti dice que los peledeístas no quieren a Abel como candidato

Revela que la militancia que ha votado tres veces porel PLD dice que ese es su partido, pero cuando le preguntan cual es su candidato escogen otra persona

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, admitió este viernes que los ciudadanos que simpatizan con esa agrupación política, prefieren a otro candidato, cuando es encuestado, al considerar que los  partidarios del PLD no tienen fidelidad por el aspirante presidencial Abel Martínez.

“Tú te encuentras que peledeistas, que han votado en tres elecciones consecutivas por el PLD, todavía dicen: mi partido, de mi simpatía es este, pero cuando le haces la pregunta por la candidatura presidencial escogen a otra persona”, indicó al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

El secretario general del PLD reconoció que hay un problema en ese partido, por lo que recomendó a la organización a salir a las calles a proteger y conseguir la fidelidad al voto morado.

Se recuerda que, el PLD está atravesando una crisis tras la renuncia de Francisco Javier García Fernández, de la dirección de la campaña electoral de Abel Martínez, candidato presidencial para las elecciones del próximo año (2024), además de la detención de algunos de sus miembros implicados en casos de corrupción.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.