Deportes

Sergio Agüero revela la cual ha sido la peor inversión de su vida

“No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en cinco, seis años

Sergio Agüero es la referencia en la ofensiva del Manchester City.

Los diarios británicos y revistas europeas especializadas en finanzas aseguran que a las cuentas de Sergio “Kun” Agüero el Manchester City gira desembolsos de 254.447,31 euros a la semana, unos 13.231.260,00 la última temporada con todos y recortes.

De ahí que a pocos sorprende que no le cueste mucho destinar 1,5 millones de euros por un Lamborgini. Lo que sí ha dejado sorprendido es el nulo uso que le ha dado el delantero argentino.

El Kun contó al programa televisivo “Santo Sábado” de su país que la compra más absurda e inútil que había hecho en su vida fue la de esa Lamborghini Aventador por el cual tuvo que desembolsar 1,5 millones de euros en 2014.

“No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en cinco, seis años. No lo usé nunca. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo”, enfatizó entre risas el futbolista.

El Kun contó que el Aventador “duerme afuera” y que “lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo”.

Tan pronto la compró, Agüero mandó a personalizar su flamante Lamborghini con Yiannimize, un famoso customizador de autos que también realizó trabajos de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mesut Özil, Wesley Sneijder, Wayne Rooney y Didier Drogba, entre otros.

El Aventador fue lanzado por la marca de Sant’Agata Bolognese en 2012 como sucesor del Murcielago. Fue equipado con un poderoso motor V12 que entrega una potencia de 700 caballos de fuerza, que le permita alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Lamborghini no es el único superdeportivo que el Kun tiene en su casa. También es dueño de una Ferrari GTC4 Lusso y de un Nissan GT-R que pintó con los colores del Manchester City.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.